Se realizó el «Duatlón de la Memoria» en Trelew

Deportes, Noticias, Trelew

Fue en el Museo de la Memoria este sábado, organizado por el atleta Gerardo Haro y el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew. También hubo lugar para los más chicos, que participaron de la segunda edición del DuaKids.

La actividad convocó a más de 60 personas, que se hicieron presentes en el predio del Museo de la Memoria (Ex – Aeropuerto Viejo) para participar de una jornada de deporte combinado.
En esta nueva edición, se desarrolló la competencia infantil «DuaKids» para niños, desde 6 a 17 años, que de forma gratuita pudieron formar parte de la actividad, que finalmente sorteó una bicicleta entre los niños y jóvenes participantes.
Gerardo Haro, organizador de la actividad, agradeció la colaboración de la Municipalidad de Trelew, que puso a disposición las áreas de Deportes y Tránsito; además a la Policía de la Provincia que acompañó a los atletas con unidades motorizadas. Durante toda la jornada se destacó la colaboración municipal y de diferentes entidades privadas que hicieron posible el evento, además de agradecer a la dirección del Museo de la Memoria por ceder las instalaciones.
Facundo Parra se llevó el primer puesto del Duatlón, logrando finalizar con un tiempo de 1:2.43. El DuaKids entregó medallas a los participantes; los primeros en llegar fueron Pía Cohen y Bautista Lloyd,  siendo los profesores Florencia Thomas y Elio Díaz de la Escuela Municipal de Atletismo los encargados de la fiscalización.

Menú