Se realizó el lanzamiento de la 84° Muestra Ganadera de la Sociedad Rural

Con la presencia del intendente Adrián Maderna y autoridades de la entidad organizadora, así como de la Asociación San David, se llevó adelante el acto de presentación de la muestra que se llevará adelante durante los días 11 y 12 de febrero de 2022.

 

Este miércoles, en instalaciones de la oficina central del predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, se llevó a cabo la presentación oficial de la 84° edición de la Muestra Ganadera, que se realizará durante los días 11 y 12 de febrero del año venidero.

Durante su alocución, el intendente Adrián Maderna, expresó: “Para nosotros es siempre un orgullo poder acompañar cada una de las exposiciones que se realizan, más aun teniendo en cuenta la gran cantidad de años en los que vienen llevando adelante esta clase de eventos”.

Más adelante, el primer mandatario de la ciudad también recordó “el enorme trabajo que se viene llevando adelante en conjunto durante todo el año”. Y valoró: “La Sociedad Rural ha tenido una vocación de servicio y una mirada social enorme, que permite -a través del municipio- a muchas familias, nuclearse para llevar adelante la feria de emprendedores, exposiciones, eventos, aun con características de distinta índole”.

Para finalizar, aseguró: “Y en esta oportunidad participaremos con un stand en el que mostraremos todo lo que se realiza desde el municipio y que permita ponderar el rol del campo”.

A su turno, el presidente de la Sociedad Rural, Ricardo Iriani, subrayó: “Ante todo agradecemos la presencia del intendente Adrián Maderna y el equipo de Producción del Municipio, dado que muestra el trabajando en equipo que venimos realizando con el Municipio”.

Al mismo tiempo, agregó: “También al presidente de la Asociación San David, Daniel Hughes, dado que lanzamos nuestra 84° Exposición Ganadera, que contará con una característica especial, que tiene que ver con empezar a celebrar los 130 años de la primera exposición agro-ganadera que se hizo en la Patagonia, que se realizó en 1892 en Chubut, y que dio inicio a la Asociación Civil más antigua que tiene la región. Por eso, renovamos la apuesta para hacer una hermosa exposición ganadera que una a la gente del campo con la de la ciudad”.

Menú