Se realizó encuentro de murgas y comparsas

Fue en la Plaza Alfredo García. El buen clima facilitó la presencia de un gran número de vecinos. La actividad fue organizada por la Comparsa Ara Yevi con el apoyo de la Dirección de Cultura del Municipio.

Se realizó este miércoles por la tarde en la Plaza Alfredo García, un encuentro de Comparsas y Murgas, organizado por la Comparsa  Ara Yevi con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew.

Participaron del evento el DJ Feeman Back, Crazy Che (rap), La Loba Santana, Moscardón. Luego fue el turno de la Murga Pateando desde Abajo con el cierre a cargo de la Comparsa Ara Yevi, premiada con el tercer puesto en los carnavales de Dolavon.

El buen clima facilitó la presencia de un gran número de vecinos, especialmente familias, que pudieron disfrutar de un espectáculo variado con un cierre digno de los mejores carnavales.

Emily Jones, una de las referentes de Ara Yevi, se mostró satisfecha con el resultado de la convocatoria: “Queríamos tener un poco de carnaval en Trelew”, precisó.

Enzo Kucich, el director de la comparsa, contó que la agrupación surgió en el año 2013, obteniendo premios como mejor batucada y mejor pasista en varias oportunidades y el tercer premio en el Carnaval de Dolavon de este año.

Menú