Se realizó la presentación del Aniversario de Trelew

Gestión Maderna, Noticias

En la Peatonal “Luiz Gazín” se realizó esta mañana la presentación de las actividades que se realizarán en el marco del mes aniversario de la ciudad de Trelew, a 131 años de su fundación, que se celebrará el próximo viernes 6 de octubre, en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1, oportunidad en la que se realizará también una nueva edición del Telebingo Extraordinario.
“Para nosotros es un apoyo enorme poder recibir este Extraodrinario del Telebingo, más conmemorando nuestro mes aniversario. Tendremos muchísimas actividades. Por eso invitamos a toda la comunidad, ya que desde las 16.30 de la tarde vamos a tener actividades con escuelas, centros de jubilados, instituciones de la ciudad, y la elección de la reina. Vamos a tener actividades culturales, educativas, para toda la familia, una ciudad llena de acción durante todo el mes aniversario de la ciudad. Esta será una jornada extraordinaria en la que se congregarán muchos vecinos de la ciudad, y el cierre contará con la presencia de La Banda al Rojo Vivo, y el sorteo de un auto entre los presentes en el gimnasio”, destacó el Intendente Adrián Maderna.
Por su parte, Carlos Barbato, presidente de Lotería del Chubut, destacó la necesidad de adelantar la edición del tradicional sorteo del Telebingo, teniendo en cuenta la veda electoral, y adelantó detalles respecto de la velada en la que el cierre estará a cargo de La Banda al Rojo Vivo.
“Realizaremos esta edición del Telebingo, con cinco rondas, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Trelew. Es muy importante resaltar que tenemos un cambio, y lo haremos con antelación a la fecha en la que habitualmente lo hacemos, teniendo en cuenta el inicio de la veda electoral. Y como somos muy respetuosos lo haremos el viernes 6 de octubre. Y vamos a realizar mucha acción social y queremos que toda la gente vea hacia dónde va dirigido el dinero de cada uno de los apostadores”, señaló para finalizar.

Menú