Se realizó la Segunda Komodo Fest en Trelew

En el marco del día de la Primavera, jóvenes de toda la ciudad se reunieron en Plaza Alfredo García para celebrar en la Segunda Komodo Fest de Trelew.
El Grupo Komodo organizó un evento juvenil más que atractivo, que aunó música y deportes extremos. El Área de Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana prestó su apoyo para la instalación de baños químicos y habilitación de corriente eléctrica.
“La idea era representar aquellos festivales con los que crecimos algunos. Esos que veíamos por MTV”, típicos de los 90’s, contó uno de los coordinadores, Maxi Quiroga.
En Abril ya se había realizado un primer encuentro de patinetas, bicis, skates y –por supuesto- música. Los primos Quiroga (Maxi y Charly) comenzaron hace un tiempo armando el sonido para presentaciones de bandas amigas y luego se lanzaron a organizar estos verdaderos encuentros para toda la comunidad.
El escenario contó con la presencia de bandas como “Chicos Vacíos”; “LMCDD”; “Cabrones”; y “La Niebla; mientras que también hubo un concurso final de Freestyle, entre los que acostumbran practicarlo en el parque.
“Esperamos aprovechar los lindos días que vendrán para realizar otro festival antes de fin de año”, agregó Maxi.
Como dato de color, la Komodo Fest lleva su nombre en referencia al dragón endémico de indonesia, que es el lagarto más grande del mundo.

Menú