Se realizó un taller motivacional de balance personal del año 2022

 

Bajo el lema “Homenaje al 2022, que lo mejor está por venir”, por una iniciativa del Centro Integral de la Mujer, se realizó un taller de hermandad desde una mirada apreciativa y de valoración propia, facilitado por Andrea Riquelme.

 

Por iniciativa del Centro Integral de la Mujer, en instalaciones del espacio ubicado en Moreno 223 de Trelew, se llevó a cabo un taller motivacional que dio cierre al año 2022 de la Dirección de Mujeres y Género de la Municipalidad de Trelew.

“La idea es hacer un homenaje al 2022 repasando aquellas cosas que nos han sucedido y cómo cambiaron la mirada, a una apreciativa y de valor de todo aquello que hemos vivido. Es una mirada de aprendizaje. ¿Quién fui?, ¿cómo me predispuse?, a modo de conversación con uno mismo, como una reflexión”, explicó la coach facilitadora Andrea Riquelme.

“Ha sido con invitación libre, con cupo limitado por el espacio, y esperamos una buena concurrencia. Es la segunda experiencia que tenemos”, agregó minutos antes del inicio del taller. En este sentido, concluyó: “Generando estos espacios todos se llevarán algo”.

Menú