Se realizó una nueva Matinée Inclusiva en Trelew

Este sábado, decenas de personas se acercaron a disfrutar de una tarde de fiesta en el Estudio de Danzas “Musas, Arte con Ideas” en Pellegrini 1422 de Trelew. La actividad fue organizada por la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew.
 
La Dirección de Discapacidad,  dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Trelew, realizó este sábado la 3ª edición de la Matinée Inclusiva. Fue desde las 18 en el Estudio de Danzas «Musas, Arte con Ideas».
En el evento se estuvo presente el director de Discapacidad, José Behotats; pasadas las 19 también se hizo presente el Intendente Adrián Maderna, acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo y el secretario de Planificación Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina.
La actividad contó también con el acompañamiento del equipo técnico de la Dirección de Salud Mental de la Provincia y la Asociación Civil de Acompañantes Terapéuticos Comunitarios.
Esta fue la tercera oportunidad que se da una Matinée de estas características, que pretende potenciar la inclusión de quienes tienen alguna discapacidad, integrándolos a espacios de diversión y pudiendo disfrutar de un buen momento.
Menú