Se reúne esta semana la comisión de trabajo del contrato de concesión de los servicios públicos

Sin categoría

Miembros del Ejecutivo, concejales del oficialismo y la oposición, y un representante del Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos, se reunirán esta semana para definir la metodología de trabajo que posibilite avanzar con las nuevas disposiciones legales a introducir en el contrato de concesión de los servicios públicos. También serán convocadas autoridades de la Cooperativa Eléctrica, más allá que no integren el pleno.
Por instrucción del intendente Adrián Maderna se convocará a la comisión de trabajo para la elaborar los nuevos marcos del contrato de concesión. El pleno lo integran miembros del Ejecutivo, concejales del oficialismo y la oposición, Juan Aguilar, Luis Moraga (Chubut Somos Todos), Florencia Rossi (Cambiemos), y Simón Cimadevilla (Frente para la Victoria), y un representante del Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos.
En la sesión del 10 de agosto se votó la prórroga del contrato de concesión de los servicios públicos, bajo expediente 25762/17; y en esa oportunidad los concejales aprobaron también una ordenanza que fijaba en un plazo de 30 días, convocar a la comisión de trabajo que elaborará otras disposiciones al documento en cuestión.
Autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Trelew también serán invitadas al encuentro que se fijó para la semana venidera, más allá de que no integren la comisión. El presidente del bloque del oficialismo, Juan Aguilar, se comunicó de manera telefónica con el presidente de la entidad, Fabián Gómez Lozano, quien creyó pertinente la convocatoria.
El intendente lo mencionó en reiteradas oportunidades: “La intención es trabajar seriamente sobre los servicios públicos. Darle legitimidad a un tema que nosotros siempre tuvimos en consideración pensando en el bienestar del vecino”.
“Trelew merece servicios óptimos, no sólo focalizado en el vecino sino también en quienes nos visitan prácticamente todas las semanas, a partir del interés que despertó nuestra ciudad habida cuenta de los atractivos urbanísticos y paisajísticos que podemos ofrecer”, concluyó Maderna.

Menú