Se suman más comercios al programa de descuentos para empleados municipales

El convenio con los comercios adheridos está vigente y se extenderá hasta el 15 de febrero del 2021. Los beneficios abarcan el 10%, 15% y 20% de descuento en las compras por pago efectivo y débito.

La Municipalidad de Trelew en el marco del acuerdo que estableció con la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECH), continúa generando alternativas para fortalecer e incentivar el consumo local y el desarrollo de actividades comerciales así como también otorgar beneficios de descuentos en la compra de productos a empleados municipales.

El responsable del subprograma de Desarrollo Comercial y Eventos, dependiente de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial, Pablo Sifuentes indicó que «desde el área continuamos trabajando para difundir esta propuesta a los comerciantes, para sumar más firmas comerciales de diferentes rubros para ampliar el abanico de alternativas», y remarcó que «la propuesta es bien recibida tanto por el comerciante como por los empleados municipales porque genera un beneficio para ambas partes en esta situación económica compleja».

En este sentido, Sifuentes señaló que «esta semana estamos cerrando con algunos comercios deportivos para sumar a la lista de los locales adheridos que realizarán descuentos del 10%, en las compras por pago efectivo y débito». Asimismo, indicó que para que se haga efectivo el descuento, «el empleado municipal deberá presentar el recibo de sueldo y el D.N.I.».

El funcionario remarcó que «los comerciantes interesados en sumarse a la propuesta podrán comunicarse al 280 4569980 (Pablo Sifuentes) o dirigirse a las oficinas de Desarrollo Comercial y Eventos en Mitre 343.

Comercios

En esta primera etapa del convenio se adhirieron 22 comercios de la ciudad de diferentes rubros, que ofrecen entre el 10%, 15% y 20% de descuento en la compra de productos por pago efectivo y con tarjeta de débito. A este listado paulatinamente se van sumando otras firmas comerciales que se incorporan al acuerdo, como son los comercios de Maza Deportes y La Zapatillera, ambos con el 10% de descuento.

En zapatería los comercios son: Dana (Mitre 217), Morena (25 de mayo 367), Fianna (25 de mayo 205), Margaritas Calzados (Don Bosco y Fontana), Fuego Patagonia (25 de mayo 21). En indumentaria: Piberío (San Martín 496), La Chocolatta Trelew (Sarmiento 331), Dulce Espera (25 de mayo 13), Sector Argentina (España 4), La Vaquería (9 de julio 301), Novedades (Fontana 482), Onix (San Martin 737), Valko (25 de mayo 29), Vestite Bien (9 de julio 853), Tentadora (España 68), Feeling (25 de mayo 78). Tienda de bolsos y equipaje: Eljas Marroquinería (25 de mayo 275), Ondaras (25 de mayo 391), indumentaria y accesorios: «Mistral” (9 de julio 128), Kapho Deportes (25 de mayo 213) y lencería «Caprichosas Lencería» (25 de mayo 474).

Menú