Se viene la cuarta edición del evento “Juntos para ayudar”

Será el domingo 1 de septiembre en el Gimnasio Municipal N°1. Es organizado por la Fundación Eleazar del Barrio INTA, con la colaboración de la Municipalidad de Trelew.
Organizada por la Fundación Eleazar del Barrio INTA, con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, se realizará el domingo 1 de septiembre, en el Gimnasio Municipal N°1, la cuarta edición del evento solidario “Juntos para ayudar”, con recolección de alimentos no perecederos que serán donados a familias necesitadas del sector.
Este martes se realizó, en la sede de la Dirección de Empleo Municipal, una reunión organizativa en la que participaron referentes de las distintas áreas municipales, que contribuirán con el desarrollo del evento.
Norma Mabel Rifo, responsable de la Fundación Eleazar, agradeció de antemano “a la Municipalidad de Trelew y a todas las personas que van a colaborar con este evento solidario” que se viene realizando desde hace tres años. “Esta será nuestra cuarta edición y estamos contentos de poder hacerlo para ayudar a familias que realmente lo necesitan, porque están sin trabajo”, precisó.
Rifo contó que la Fundación Eleazar trabaja hace 14 años en el Barrio INTA para dar contención a niños que tienen diversas problemáticas sociales y también a sus familias que se acercan al lugar, ya sea para colaborar o para recibir alguna orientación que les permita tener una salida laboral o insertarse mejor en la sociedad.
A través del evento “Juntos para ayudar”, se recolectarán alimentos no perecederos que luego serán distribuidos, de manera equitativa, entre todas las familias con las que trabaja la Fundación Eleazar.
Como todos los años se sumarán a la propuesta emprendedores y productores locales, que instalarán sus stands en el interior del gimnasio, talleres municipales y habrá presentaciones artísticas.

Menú