Sebastián Arrative y Karen Cejas se quedaron con la “Trelew Night Run”

La prueba atlética de 5K de distancia se largó frente a la Municipalidad de Trelew y se disputó por las calles céntricas de la ciudad. Contó con más de un centenar de atletas.

Los atletas Sebastián Arrative, de Trelew, y Karen Cejas, de Mar del Plata, se quedaron con la décima edición de la “Trelew Night Run”, que se largó el sábado por la noche frente al Palacio Municipal y se disputó por las calles céntricas de la ciudad.
Con un registro de 15.14, el atleta local logró ganar de punta a punta la competencia que fue seguida por muchos vecinos que brindaron su aliento y disfrutaron de una hermosa noche. Segundo culminó Facundo Picón, con un tiempo de 15.25; y tercero Cristian Segundo, con 15.34.
“Viene perfecto para agarrar velocidad. Es una carrea explosiva así que estuvimos presentes y se pudo dar una buena carrera. Encima en una hermosa noche. Sabía que estaba para correr a parciales de 3.10 por kilómetro y estamos bien”, dijo el vencedor.
Por su parte, entre las Damas, la vencedora fue la marplatense Karen Cejas, que empleó un tiempo de 17.39 para ganar también con contundencia la prueba de cinco kilómetros de extensión. Segunda terminó Camila Fuenzalida, con 18.34; y tercera Melanie Ibarra, con 18.43.
“Vine a visitar a mi familia que es de Madryn y mi marido me dijo de la prueba. Justo venía y pude participar. Hace apenas 8 meses fui mamá y estoy volviendo. El cuerpo tiene memoria pero cuesta volver. La verdad que me encanta correr y lo disfruto mucho. Una noche hermosa y la carrera muy linda”, expresó la vencedora.
El recorrido incluyó luego de la largada frente al edificio de la Municipalidad de Trelew, la calle San Martín hasta la calle A.P. Bell, donde se retomó por 25 de Mayo hasta Alem, se regresó por Italia, luego San Martín para realizar dos vueltas al trazado, que fue resguardado por personal de la Dirección de Tránsito.
Finalmente, el organizador, Gerardo Haro, destacó: “Estoy muy contento, la gente acompaña. Es ya una carrera tradicional que lleva diez años. Quiero agradecer a la Municipalidad de Trelew, al intendente Adrián Maderna, a la Dirección de Deportes, a Javier Córdoba, y a la Dirección de Tránsito, que nos brindó su acompañamiento. Cerrando el año de la mejor manera”.

Menú