Segunda función del ciclo «Las 10 del 10»

El ciclo de proyección de películas es organizado por la Peña “Diego Armando Maradona Eterno”, con el apoyo de la Dirección de Cultura Municipal. Será con entrada libre y gratuita. Se recolectarán alimentos no perecederos para comedores de la ciudad.

Organizada por la Peña “Diego Armando Maradona Eterno”, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, se realizará este miércoles 10 de febrero, a las 22, en los jardines del Museo Municipal de Artes Visuales, la segunda función del ciclo “Las 10 del 10”, con la proyección de una nueva película sobre la carrera profesional y la vida del astro del fútbol mundial.
El objetivo del ciclo es dar a conocer imágenes inéditas y películas no conocidas por el público en general, incluyendo momentos de la carrera profesional de Maradona y distintos aspectos de su vida.
Será con entrada libre y gratuita, aunque continuará la campaña de recolección de alimentos no perecederos para donarlos a comedores de la ciudad. Durante el evento se aplicarán todos los protocolos vigentes para la prevención del Covid-19.
La Peña “Diego Armando Maradona Eterno”, fue creada recientemente con socios de la ciudad y de distintos puntos del país y el extranjero. La ONG cuenta con las redes sociales: Twitter: @ONG_DiegoEterno; Facebook e Instagram: Peña Diego Armando Maradona Eterno; y también con el correo electrónico ongmaradonaeterno@gmail.com, donde se reciben solicitudes de inscripción sin costo.

Menú