Segunda instancia del Curso de Comunicación

Deportes, Noticias

Brindado por la docente Virginia Caimi, se dictará una nueva instancia del Curso de Comunicación destinado a la población en general, con la participación de más de 180 inscriptos ya confirmados.
El curso se iniciará el próximo viernes 25 de agosto, durante martes y viernes, de 9 a 11, y en turno tarde los días lunes y viernes de 18 a 20, en las instalaciones del Centro Astronómico Trelew. En tanto, los días sábados, de 9 a 11, también se dictará en las instalaciones del Círculo Policial.
Desde el Área de Políticas Sociales y de Educación, se viene avanzando en la concreción de diferentes convenios que tienen por objeto alcanzar a diferentes colegios de la ciudad, brindando capacitaciones tanto para docentes como para alumnos.
“Este curso está destinado a toda la población, mientras que para docentes se dará un curso más específico. El tema es seguir hablando de comunicación, dado que determina la calidad de vida que tenemos. En esta segunda instancia vamos a trabajar el lenguaje de los gestos y su interpretación. Vamos a introducirnos en el arte de comunicarnos tratando de llegar a todos con lo que realmente queremos decir, y no guardándonos cosas y/o sentimientos hacia los demás”, expresó Verónica Caimi, en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz).

Menú