Siete carnicerías se suman a “Trelew Precios Accesibles”

Siete carnicerías de la ciudad se adherirán este lunes al programa municipal “Trelew Precios Accesibles” para ofrecer al consumidor cortes populares a menor costo. La firma del convenio, el segundo bajo las condiciones impuesta por el municipio a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, se hará efectiva a las 11 en el despacho de Intendencia, con la presencia del titular del Ejecutivo, Adrián Maderna.
El primer convenio fue firmado hace poco más de dos semanas con las librerías, previo al inicio del ciclo lectivo. La repercusión de ese acuerdo generó más movimiento en el comercio, despertando interés en la gente al momento de realizar las compras. El programa municipal “Trelew Precios Accesibles” busca además incentivo al consumo interno, y dinamizar la oferta-demanda planteada para la zona.
El acuerdo con carnicerías incluirá cortes populares como tapa de asado, picada especial, cuadrada, falda parrillera, osobuco, chorizos, entre otros. De la firma participarán “El novillito”, “La Nueva Victoria”, “Don Tito”, “Elías”, “Reses”, “San Martín”, y “La Carnicería”.

Impulso al compre local
“Con este programa queremos sostener y apuntalar el compre local, por eso los convenios se firman con comercios de la zona, quedan excluidas cadenas nacionales e internacionales”, explicó el coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Eduardo Arzani. “Es una plataforma para abrir la competencia leal” y “buscar valores de referencia”, señaló el funcionario.
La razón del acuerdo es “trabajar en dar el precio” al cliente, que implicará reactivar el comercio en distintos rubros. Los precios entrarán en vigencia inmediatamente firmado el convenio con las carnicerías.

Corralones
Próximamente, el municipio avanzará en un acuerdo de precios con corralones, otro sector demandado por el vecino de la ciudad.

Menú