Sigue la campaña de fumigación en los barrios de Trelew

Las tareas se realizan tanto en horario diurno como nocturno para abarcar a todos los sectores de la ciudad.

Con el objetivo de disminuir la proliferación de insectos voladores tales como mosquitos y moscas, la Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Gestión Urbana continúa desarrollando la campaña de fumigación en los diversos sectores de la ciudad.
En este marco, trabajadores municipales están llevando adelante de lunes a viernes un arduo cronograma de trabajo que abarca la ejecución de tareas tanto en horario diurno como nocturno a fin de llegar a todos los barrios de Trelew.
Por eso este martes de 7 a 8,30 horas se trabajó sobre Avenida Yrigoyen, en tanto que en el mismo horario se realizarán tareas este miércoles en barrio Belgrano, el jueves 15 en zona de Cadfan Hughes y Avenida Hipólito Yrigoyen y el viernes 16 sobre Avenida Juan Perón y accesos.
En horario nocturno, entre las 22 y las 00 horas de este martes 13 se trabajará en barrio Norte (sobre calle Galina) para continuar durante la semana de la siguiente manera: miércoles 14, zona Centro (Edwin Roberts, Lezana, Lewis Jones y Fontana); jueves 15 zona Centro (Edison, Colombia, Fontana y Rawson).

Menú