Sigue en vigencia el Plan Fines I para concluir los estudios secundarios

Educación, Noticias

La Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew mantiene abiertas las inscripciones para poder concluir los estudios de nivel secundario, a todas aquellas personas que hayan terminado la cursada, pero adeuden materias.
“El plan Fines I depende de la Coordinación de Educación y está destinado a todas las personas que hayan terminado de cursar la secundaria y adeuden materias para obtener el títulos. Se trata de un semi presencial, instancias de encuentros con profesores, con un mínimo de ocho encuentros, tras lo cual se organiza una mesa de examen y pueden obtener el título”, explicó hoy María Luisa Cardozo, Directora de Educación del municipio.
Los interesados pueden acercarse a las instalaciones de la institución educativa que funciona en la Ex Emal, ubicado en Moreno Norte y Juan Evans del barrio Don Bosco, en horario de 9 a 12 y de 15 a 17.
“El alumno se inscribe y luego evalúa en qué sitio le conviene más ir a cursar. Puede hacerlo en la biblioteca “Gonzalo Delfino” del barrio Progreso, “Benedicto Terrone” del barrio Alberdi y “Rosa de Amaya” del barrio Etchepare”, señaló más adelante.
“Es el paso previo a seguir una carrera terciaria o universitaria, o bien para poder acceder a un trabajo en el que piden como requisito excluyente contar con el título de nivel secundario”, dijo para finalizar.

Menú