SUBE: comenzó el reempadronamiento para que jubilados y pensionados viajen gratis en Trelew

Sin categoría

El beneficio sólo es para quienes cobran la mínima y estén empadronados en provincia.

El Municipio de Trelew, informa que comenzó el reempadronamiento de jubilados y pensionados beneficiarios de la tarjeta SUBE para que una vez actualizados los datos en el sistema, accedan a la gratuidad del transporte público de pasajeros. La medida regirá por un año, y es para aquellos que cobren el monto mínimo, por debajo de los 8.500 pesos, y a su vez estén registrados en provincia.

El trámite, se realiza personalmente en la oficina que SUBE posee en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Al respecto, el jefe del subprograma de Gobierno Operativo, Oscar Aguilar, comentó que “cada vez que comienza un nuevo año se desactivan los boletos gratuitos para todos los jubilados y pensionados que están empadronados en provincia. Para obtener otra vez el beneficio, deben acercarse personalmente hasta la terminal con la tarjeta y el documento y se le activará nuevamente durante todo 2018”.

El funcionario remarcó que el resto de los jubilados y pensionados que tienen la tarifa nacional federal, “no expresarán inconvenientes porque eso sigue su curso, no se cae”. Asimismo, se informa que la actualización de datos puede realizarse en cualquier momento del año.

Menú