El Taller de Bartender realizó presentación final

Terminaron la capacitación unos 50 alumnos. Estuvo a cargo de Rocío Torcelli. El próximo curso comienza el próximo martes 13 de agosto y aún están abiertas las inscripciones.
El Taller de Bartender que auspicia la Municipalidad de Trelew y dirige Rocío Torcelli, realizó el lunes por la noche la presentación final de los dos primeros cursos dictados en el año, en un evento al que asistieron familiares y amigos de los alumnos. Egresaron un total de 50 alumnos.
En el evento varios de los egresados realizaron la preparación en vivo de tragos a elección, que fueron repartidos entre el público por los alumnos del Curso de Mozo, junto a los alimentos de copetín y la torta, elaborados por los alumnos del Curso de Cocina y el Curso de Panadería y Repostería.
Rocío Torcelli, responsable de dictar el taller, destacó que luego del curso de tres meses “los alumnos egresados salen con el conocimiento necesario para defenderse detrás de una barra, terminan sabiendo lo básico en cuanto a higiene, armado de barra, bebidas, tragos básicos y alguno internacional”.
También adelantó que “las inscripciones están abiertas para el próximo curso, que comenzará el martes 13 de agosto y en el que pueden participar todas las personas mayores de 18 años que lo deseen, además de menores, que pueden concurrir como oyentes, sin manipular bebidas, con la autorización de los padres”.
Cristian Fernández, Director Capacitaciones de la Municipalidad de Trelew, destacó que el curso de Bartender es una de las tantas propuestas de capacitación rápida que ofrece el Municipio: “En total son unos 47 cursos que se dan de manera trimestral o cuatrimestral como electricidad, cocina, repostería, italiano, belleza de manos y pies, y masaje terapéutico, entre otros”. Fernández detalló que en lo que va del año ya egresaron unos 400 alumnos.

Menú