Taller de inglés para trabajadores del turismo

Noticias, Turismo

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew abrió las inscripciones para el taller de inglés que será dictado en septiembre.
Está dirigido a trabajadores del rubro, comerciantes o cualquiera que se desarrolle rozando la actividad turística y necesite del idioma. Para ello, tendrán que anotarse previamente en la Dirección de Turismo –San Martín 341-, que los incluirá entre los cupos disponibles.
Flavia Blasco, Licenciada en Turismo y Profesora de Inglés, se refirió a la capacitación en Mañana es Mejor, programa matutino de Radio Ciudad (87.9 Mhz): “Hay que abrirse al idioma. Es un proceso y cuestión de práctica”.
“No es para cualquiera ni son clases de inglés particulares”, continuó explicando Blasco, al tiempo que aclaró: “Apuntamos a saber manejarse en informes, saber asesorar sobre lugares de alojamiento, o qué hacer en la ciudad, y dónde se encuentran los servicios”.
El taller es teórico-práctico y de carácter gratuito. Al finalizarlo, se entrega un certificado firmado por la Directora del área Mónica Montes Roberts y el Intendente Adrián Maderna.

Menú