Talleres en línea de Comedia e Introducción al retrato

Son organizados por Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew. Funcionarán con cupos limitados. Para conocer la propuesta e inscribirse hay que ingresar a: www.trelew.gov.ar/cursos-online.

Como una manera de favorecer una menor circulación en la ciudad, especialmente del segmento joven, la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew, ofrece nuevos talleres gratuitos en línea.
Uno de los talleres será sobre “Comedia” y estará a cargo del comediante de Stand Up, Marko Santana, quien se dedica a esta actividad desde hace cuatro años. Actuó en diferentes escenarios locales como bares restaurantes y pubs; y también en Festivales y eventos culturales a lo largo de la Patagonia. Marko pertenece la Escuela Argentina de Stand Up que dirige Diego Fantoni y se desempeña como Director de la sede Chubut.
Este curso tendrá una duración de 8 clases de una hora y media y está destinado a personas de 15 años en adelante, con autorización firmada por un mayor tutor legal, en el caso de los menores de edad. El curso funcionará con un cupo limitado de entre 25 y 30 alumnos.
El otro taller de “Introducción al retrato” lo dictará el profesor Sebastián Orias, y está destinado a personas de más de 12 años y con cupo limitado de 10 asistentes. El taller consiste en una serie de ejercicios que los alumnos deben realizar y a medida que se apruebe cada actividad, se seguirá avanzando con la que sigue. Los ejercicios tendrán que ver con: Medidas y proporciones, distintas vistas, bocas y orejas, sombras y relieves, nariz y ojos, anatomía, distintas cabezas I y II, los músculos en luz y sombra, cabeza de bebé y escala de grises.
Ambos talleres comenzarán el jueves 29 de octubre. Las clases se dictarán los martes y jueves a las 17. Los interesados en inscribirse deberán ingresar al sitio oficial del municipio: www.trelew.gov.ar/cursos-online.

Menú