Talleres para fortalecer la comunicación

Está dirigido a integrantes de las diferentes áreas municipales para reforzar las herramientas de desarrollo de la comunicación.

La Coordinación de Asuntos Municipales  inició el ciclo de talleres de Comunicación para integrantes de dependencias municipales a fin de fortalecer las habilidades comunicacionales de los participantes, a través de herramientas que faciliten una mejor comunicación.

Marcela Sánchez una de las capacitadoras del taller indicó que «es un taller teórico y práctico que tiene una duración de cuatro jornadas y que tienden a brindar herramientas para que los participantes puedan aplicar las estrategias comunicacionales», y señaló que «en esta primera instancia la capacitación está dirigido a personal municipal y abarca la comunicación verbal y no verbal para que cada uno pueda desenvolverse en el ámbito laboral y en la vida cotidiana».

«El taller se desarrollará a través de métodos expositivos e interactivos que permitan a través de prácticas lúdicas desarrollar los conceptos teóricos», remarcó la capacitadora al tiempo que adelantó que «se planifica luego extender este taller a otras entidades u organizaciones».

Menú