Termina la instancia local de los Juegos Evita

Deportes, Noticias

Participaron más de 400 jóvenes.Se disputan esta semana los últimos partidos de vóley, básquet y tenis de mesa. Ahora Trelew será sede de la instancia zonal de Fútbol Masculino y Femenino, vóley y ajedrez.
Con los últimos partidos de Voley, el Basquet y el Tenis de Mesa, se completa esta semana la instancia local de los Juegos Evita 2019, que contó con la participación de más de 400 jóvenes en las distintas disciplinas.
Laura Trinidad, Jefa de Sub Programa de Deporte Recreativo de la Municipalidad de Trelew, detalló que este miércoles se disputarán en el Gimnasio Municipal N°1 los últimos partidos de vóley femenino y masculino, en las categorías sub 14 y sub 16; y el jueves será el turno del básquet, con la realización de todos los partidos en la sede del Club Huracán, entre las 8.30 y las 17. Además, el martes por la tarde, el Tenis de Mesa jugo tanto su instancia local como zonal en las instalaciones de la Escuela N°730.
Trinidad explicó que “luego de la instancia local viene la zonal donde se juntan varias localidades, como en el caso de Trelew que como zona base se cruzará con Puerto Madryn y Rawson”. Trelew será sede zonal de fútbol masculino y femenino, vóley y ajedrez. Las otras disciplinas se jugarán en Puerto Madryn y Rawson. Después viene las instancias provinciales y nacionales que este año se realizará en la ciudad de Mar del Plata.
La instancia local de los juegos comenzó el 22 de mayo pasado y abarcó entre otras disciplinas, además el fútbol femenino y masculino, al atletismo, hockey, handball, vóley, tenis de mesa, ajedrez y boxeo.

Menú