Títeres, Cuentos, Canciones y Disfraces en los Jardines Maternales

Educación, Noticias

Cada uno de los siete anexos del Jardín Maternal Municipal N°2415 sigue desarrollando una amplia variedad de propuestas para los más chicos ofreciendo actividades lúdicas, técnicas grafotécnicas, juegos con linternas y ludotecas, además de los tradicionales títeres, cuentos, canciones y disfraces para disfrutar en familia.
Este jueves, el jardin maternal municipal «Los Aromitos» propondrá una actividad vinculada con títeres, cuentos y canciones, mientras que «Ballenita Azul» hará una Fiesta de Disfraces. En el jardín maternal municipal «Evita» habrá Cine y un Cuento dramatizado (en cada turno), «Pichi Ayelén» realizará una ludoteca e incluirá un inflable y «Bichito de Luz» una búsqueda del tesoro.
“Es un lugar de encuentro para reflexionar con las familias sobre los valores que se transmiten a los niños, el tiempo que les dedicamos y nos detenemos a jugar”, manifestó Erica Vargas, responsable del Subprograma de Educación y Jardines Maternales de la Municipalidad de Trelew.
Para concluir destacó que «cada actividad está pensada para ellos, que son los protagonistas de cada momento”, en relación al disfrute de los más pequeños.

Menú