Durante toda la semana se realizarán actividades recreativas en las plazas

Las propuestas gratuitas se concentrarán en la plaza Alfredo García y la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano simultáneamentede 18 a 19.30.

Por la gran convocatoria y aceptación durante la semana y hasta el sábado se realizarán actividades del programa «Todos a las plazas» con clases aeróbicas y de zumba para toda la familia, así como también actividades recreativas para niños.

Las clases aeróbicas y de zumba estarán a cargo de Ethel Martín y Karina Chávez y las actividades recreativas para los chicos a cargo de AndreaArismendi, Carlos Ruíz, Nadia Arismendi.

El cronograma inició este lunes en la Reserva Natural Laguna Chiquichano con  aeróbica y en la plaza Alfredo García con actividades de recreación. La propuesta continuará hasta el sábado: en la plaza Alfredo García el martes y jueves con Aeróbico. En tanto el miércoles y viernes con Recreación.

Asimismo, simultáneamente en la Laguna Cacique Chiquichano los días martes, jueves y sábado con Recreación y los días miércoles, viernes y sábados con Aeróbico.

Menú