El SEC se consagró Campeón del Primer Torneo Municipal de Fútbol Femenino

Este domingo se jugó la final y el partido por el tercer y cuarto puesto. El equipo mercantil logró el primer puesto tras superar por 3-2 a Deportivo Guille. El tercer lugar fue para Academia Don Bosco que venció 5-3 a Del Valle, tras definición por penales.

El equipo de Fútbol Femenino del Sindicato de Empleados de Comercio se consagró, este domingo, campeón del Primer Torneo Municipal de Fútbol Femenino “Norma García”.  Fue tras vencer por 3-2 en la final a Deportivo Guille. El tercer lugar, en definición por penales, fue para Academia Don Bosco que superò 5-3 a Del Valle.
El torneo fue organizado por la Coordinación de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew.
La Goleadora del Torneo fue Roxana Melillán, perteneciente al equipo Del Valle, alcanzando un total de 13 tantos. La valla menos vencida fue para el SEC.
Luis Treuquil, responsable del Fútbol Amateur de la Municipalidad de Trelew, destacó el lanzamiento de “esta nueva liga municipal, sin costo alguno para los equipos participantes, gracias al apoyo del Intendente Adrián Maderna y el secretario de Desarrollo Territorial».
“Estamos muy contentos por como finalizó el torneo y por todo el desarrollo del mismo durante el semestre. Tuvimos alrededor de 15 equipos de 8 jugadoras y quedamos con muchas expectativas para lo que viene”, agregó Treuquil.
Gustavo Campos, entrenador del equipo campeón del SEC y también del combinado de Del Valle que alcanzó el cuarto lugar, se mostró agradecido por la experiencia vivida en este primer Torneo Municipal de Fútbol Femenino. “Fue hermoso, estoy muy agradecido, porque tengo una trayectoria de más de 20 años en el Fútbol Femenino y después de ese tiempo pude ver los frutos de este trabajo, en el que uno tiene que dejar muchas cosas”, aseguró.
“Estoy agradecido a quienes permiten que se haga este torneo con el que podemos llegar a los barrios, por el apoyo incondicional recibido ”, indicó Campos.

Menú