A través del Campus Virtual sigue avanzando la capacitación para funcionarios municipales

La Capacitación para funcionarios municipales, en el marco de la Ley Micaela, sigue avanzando a pasos firmes, tanto en sus instancias presenciales como aquellas que se llevan adelante a través del Campus Virtual.

Por intermedio de esta plataforma digital se entregan materiales bibliográficos, y se proponen consignas de trabajo y aprendizaje con interacciones directas con los profesionales a cargo de la capacitación.

De este modo, los funcionarios municipales interactúan con los docentes, acceden a materiales audiovisuales y bibliográficos, para completar consignas que se proponen con el objeto de avanzar en la construcción de conceptos de aprendizaje fundamentales para poder pensar una sociedad más justa y equilibrada, erradicando la violencia y rompiendo con muchas estructuras sociales, educativas, políticas y culturales.

Para este último sábado estaba previsto el segundo encuentro presencial. Pero debido a los cierres de año que llevan adelante los funcionarios ha sido reprogramado para el mes de enero. Esto está vinculado con que en esta etapa final del año, con el cierre de los primeros cuatro años de gestión, hay mucho trabajo por realizar en cada una de las áreas municipales, y todos los funcionarios están abocados totalmente a sus obligaciones.

Menú