Trelew: 7 alcoholemias positivas el sábado

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Trelew, demoró 7 vehículos el sábado por encontrar alcohol en sangre en sus conductores. Y labró 20 infracciones por falta de seguros, licencias vencidas y documentación fuera de regla.
Los procedimientos de tránsito se efectuaron sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, con presencia de efectivos de la Seccional Cuarta, y en 25 de Mayo y Mitre, con personal de la Comisaría Primera y la Agencia Provincia de Seguridad Vial.
Desde Tránsito remarcaron que los controles serán permanentes. Y reiterativos en función de fortalecer la prevención para evitar accidentes. Todos los fines de semana, y los días hábiles, personal del departamento municipal se dispone en distintos puntos de la ciudad para garantizar que los automovilistas cumplan con las normas de circulación vigente.
También, el área que conduce Mabel Altamirano, promovió charlas en las escuelas primarias para concientizar a los más chicos sobre el respeto a las leyes de tránsito, y que el mensaje se difunda en el hogar, para despertar un cambio colectivo en los malos hábitos del manejo.

Menú