Trelew: Abren los sobres para conocer a las empresas interesadas en pavimentar la calle Emilio Frey

La Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, abrirá este jueves los sobres licitatorios para conocer a las empresas interesadas en pavimentar la calle Emilio Frey, en barrio Sur. El acto será a las 10:30 en el Salón Histórico Municipal.
La obra “es esperada desde hace un largo tiempo por los vecinos de este sector”, describió el intendente Adrián Maderna, al anunciar la licitación en la inauguración del pavimento en barrio Etchepare, hace poco más de un mes. “Esto representa un salto de calidad” para una zona postergada, añadió.

Cementerio
La próxima semana, el municipio firmaría el contrato de obra con Hidrocom S.R.L para avanzar con la segunda etapa de 90 nichos en el Cementerio Municipal. El presupuesto es de 2.080.227,70 pesos, y estipula un plazo de ejecución de 120 días corridos.
La obra tiene como objeto aumentar la capacidad de nichos debido a la permanente demanda de espacio físico en el lugar. El proyecto prevé la construcción de un módulo doble con capacidad para 90 nichos, en concordancia con los módulos existentes y siguiendo una planificación establecida para la ocupación del terreno disponible.

Menú