Trelew avanzará con la vacunación de trabajadores del Parque Industrial

Hubo una reunión entre empresarios y funcionarios del Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social y la Coordinación de Salud. El objetivo es vacunar de acuerdo al nivel de exposición en su tarea.

El coordinador general de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, Hugo Schvemmer, se reunió con miembros de la Cámara del Parque Industrial de Trelew, con el objetivo de coordinar la vacunación de los trabajadores de cada una de las empresas.
Entre los empresarios presentes estuvieron Flavio Foresio, Juan Manuel Castillo y José Cavión.Del encuentro también participo la coordinadora de Salud del Municipio, Cecilia Vera.
Se acordó dar prioridad a los trabajadores de acuerdo al nivel de exposición en su tarea incluyendo en la nómina de cada empresa a los empleados de entre 18 y 59 años que voluntariamente acepten vacunarse.
Schvemmer explicó que en el listado de cada empresa “solo deberán anotarse aquellas personas que no han tenido Covid en los últimos 3 meses, y no se hayan aplicado otra vacuna hace menos de dos semanas”. Además, todos deben estar inscriptos en el portal oficial de la provincia: www.vacunate.chubut.gov.ar.
El funcionario precisó que las empresas deberán enviar el listado con el nombre y apellido, DNI, teléfono del trabajador, email en caso de tener, edad, y su tiene o no prioridad por poseer factores de riesgo al mail parqueindustriatw@gmail.com.
“El listado será coordinado por el Área de Salud del Municipio y se estima que de contar con los postulantes se podría comenzar a vacuna la semana próxima”, indicó el funcionario municipal.

Menú