Trelew: Cobran los empleados municipales con el aumento acordado en paritarias

Interés general, Noticias

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Secretaría de Hacienda, realizó hoy el depósito de los haberes correspondientes al mes de noviembre, con el 15% acordado con los gremios, para que se acrediten en el día de mañana, a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

El intendente Adrián Maderna anunció hoy que este lunes se realizó el depósito de los haberes correspondientes al mes de noviembre para todos los empleados municipales, de modo de que se encuentren disponibles a partir de mañana martes en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.
“Hoy se realizó el depósito de los sueldos para todos los empleados municipales, tal como lo venimos haciendo siempre en tiempo y forma y cumpliendo también con el acuerdo paritario al que se arribó con todos los gremios”, expresó Adrián Maderna.
En este sentido, el primer mandatario de la ciudad también agregó: “Es un esfuerzo importante el que realiza el municipio para poder cumplir con lo pautado, y agradecemos mucho el compromiso de todos los contribuyentes que mantienen sus impuestos al día”.
De este modo, además, se posibilita también poder cumplir con el aumento del 15% que se acordó en paritarias con los gremios que representan a los empleados. Y teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas es muy importante por la inyección económica que implica en todo el sector comercial de la ciudad.

Menú