Trelew: Comenzaron inscripciones para jardines maternales municipales

Educación, Noticias

Hasta el viernes de esta semana hay plazo para anotar a niños de entre 45 días y 2 años.

Desde deste lunes y hasta este viernes 16 de noviembre permanecerá abierta la inscripción para los siete anexos del Jardín Maternal Municipal N°2415 para el ciclo lectivo 2019. Así lo confirmó la Coordinadora de esa área de la Municipalidad de Trelew, Érica Vargas.
La funcionaria recordó que los interesados en inscribir a niños de entre 45 días y 2 años pueden acercarse a alguno de los siete anexos del jardín municipal donde “la familia interesada tiene que retirar y completar una planilla, adjuntando fotocopia de DNI de los tutores y el niño, certificado de domicilio o servicio a nombre de los tutores, la Libreta Sanitaria actualizada y una constancia de horario laboral”.
Las inscripciones se reciben en el horario de 9 a 11 en los anexos “Arco Iris”, “Tutú Marambá”, “Los Aromitos” y “Ballenita Azul”, en tanto que en los jardines con doble turno “Evita” y “Pichi Ayelén”, la inscripción podrá realizarse en el horario de 9 a 11 y de 14 a 16.
Por su parte en el jardín “Bichito de Luz”, que funciona en horario vespertino, las inscripciones podrán realizarse de 18 a 20 horas.
Vargas explicó que “una vez cerrado el periodo de inscripción se evalúa el grado de vulnerabilidad, la necesidad, la demanda y se confirman los lugares en el mes de febrero, informando a las familias para que tengan tiempo de buscar en otro de los anexos en caso de no tener lugar en los más demandados”.

Menú