Trelew: Por cuarto año consecutivo se realiza la feria Emprendedores Nómades

La primera edición del año será este domingo, de 16 a 20, en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano. La propuesta se repetirá durante todos los domingos.

La Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew realizará por cuarto año consecutivo, el ciclo de la feria Emprendedores Nómades. El paseo de compras se desarrollará este domingo 23, de 16 a 20, en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, en la intersección de las calles Alem y Lewis Jones.

El responsable de la organización de la feria, Daniel Chingoleo, destacó que «esta iniciativa comenzó en el 2016 con el fin de generar espacios de comercialización a los artesanos y emprendedores locales y realizar la feria en un espacio público donde la comunidad pueda acercarse y conocer los productos de los emprendedores y permitir un circuito que favorezca el desarrollo de la economía social».

«Se comenzará en la Reserva Natural Laguna Chiquichano con alrededor de más de 20 emprendedores y se planifica estar en varios espacios públicos para recorrer la ciudad con la feria», señaló Chingoleo al tiempo que indicó que «con el inicio de las actividades del año se comenzará también a participar de diferentes eventos, para que los emprendedores estén presentes y den a conocer sus productos».

Por último, el funcionario remarcó que «los emprendedores que quieran sumarse a la feria podrán acercarse a las oficinas de la Coordinación de Economía Social, sitas en José Hernández 160 oficina 116, de 8 a 14».

Menú