Trelew: El Municipio capacita a su personal en lengua de se帽as

La capacitaci贸n est谩 destinada a personal del 谩rea de Juventud. Es dictada por un profesor de la Asociaci贸n de Sordos Chubutenses. Se lleva adelante en forma presencial en la oficina de la calle Julio A. Roca N掳 70.

En el marco de un trabajo integral de inclusi贸n que lleva adelante la Municipalidad de Telew, generando condiciones para restablecer derechos y generar oportunidades, desde el 谩rea de Juventud se desarrolla una nueva capacitaci贸n en lengua de se帽as en forma totalmente gratuita para todo su personal.
Respetando todos los protocolos sanitarios y de cuidado para evitar contagios de COVID-19, las clases se dictan de manera presencial, pero respetando la distancia social, la utilizaci贸n de cubre boca-nariz, m谩scaras faciales, adem谩s de todas las medidas de higiene pertinentes.
El curso tiene una duraci贸n de cuatro meses y est谩 a cargo del profesor Cristian Monsalve de la Asociaci贸n de Sordos Chubutenses. El objetivo es lograr que paulatinamente todos los espacios de atenci贸n al p煤blico, ya sea oficinas, restaurantes, hoteles, supermercados, entre otros sitios, fomenten este tipo de capacitaciones para propiciar una sociedad m谩s justa y equitativa para todos.

Men煤