Trelew: el municipio recibió una nueva donación para el Centro Integral de la Mujer

Fue una donación realizada por el Rotary Club. Se entregaron juegos de vajilla, manteles, televisores, entre otros elementos.

Hoy por la mañana la Municipalidad de Trelew recibió una nueva donación de elementos para continuar equipando el Centro Integral de la Mujer, próximo a inaugurar. Entre los elementos donados se recibieron juegos de vajilla, manteles, sábanas, televisores y demás aportes que fueron recolectados y donados por el Rotary Club Trelew.
La presidenta de Rotary, Delia Tisera, comentó cómo se dio esta nueva donación y resaltó el trabajo colaborativo que lleva el municipio con diferentes organizaciones civiles.
“Nosotros como institución siempre estaremos respaldando obras que son para el bienestar de la comunidad. En este caso, comprendemos la problemática y entendemos lo importante de que Trelew cuente con un Centro Integral de estas características”. Tisera aseguró que el trabajo fue coordinado desde un principio. “Desde el municipio nos hicieron saber aquellos elementos en los cuales sería útil una donación o aporte, y desde ahí comenzamos la recolección: todo tipo de vajilla, manteles y cubremanteles, toallas, repasadores y todo tipo de cosas que hacen a este espacio”, dijo la presidenta del Rotary.
Por parte del municipio, se hicieron presentes la directora del Área de la Mujer, Priscilla Llancafil y la coordinadora general de Políticas Públicas, Mónica Montes Roberts. Ambas destacaron la posibilidad de contar en la ciudad con entidades y organizaciones tan comprometidas y explicaron los alcances que tendrá la concreción de Centro Integral.
“Las compañeras del Rotary y toda la gente que colabora allí siempre estuvo pendiente de ayudar a equipar este nuevo espacio. Mucha gente, organizaciones y empresas están colaborado. El caso, por ejemplo, de VS que donó todos los cerámicos para el comedor del Centro Integral, y ahora la gente del Rotary, que se suma con los elementos de cocina, entre otros, para este espacio”, señaló Montes Roberts.
“Estamos convencidos de que desde la gestión municipal estamos dando respuesta a una causa urgente y acompañados por las instituciones principales de la ciudad, que abrazan de igual modo este proyecto tan importante”, finalizó la responsable de las Políticas Públicas del municipio.

Menú