Trelew: el municipio suspenderá las adscripciones con Provincia

Así lo comunicó el secretario coordinador de Gabinete, Norberto Yauhar. «Es un proceso que se da en el marco del reordenamiento y la revisión de la estructura municipal que estamos llevando adelante», dijo el funcionario.

Hoy por la mañana, el secretario coordinador de Gabinete, Norberto Yauhar, comunicó que «en este proceso de reordenamiento, y con el compromiso de presentar el nuevo organigrama y el presupuesto 2021 al Concejo Deliberante para la última semana de febrero, es que suspendemos transitoriamente las adscripciones que tiene la Municipalidad de Trelew con otros organismos, incluyendo la Provincia».

Yauhar también explicó que están en proceso de revisión para el nuevo ordenamiento, contratos, becas y cargos políticos y en ese marco es que se toma la decisión.

«Al día de hoy el municipio tiene más de cuarenta adscripciones que serán suspendidas. Hay adscripciones al Concejo Deliberante, a la cámara de Diputados y a distintas áreas del gobierno provincial», remarcó el flamante secretario coordinador.

Menú