Trelew: “Emprendedores Nómades” regresa en agosto

Se trata del espacio impulsado por la Municipalidad de Trelew para potenciar las ventas de ese sector de la economía social. Esta nueva edición arrancará el 12 de agosto en el Parque Laguna Chiquichano y se repetirá el segundo domingo de cada mes hasta fin de año.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Economía Social, anunció este lunes el regreso de “Emprendedores Nómades”, un espacio destinado a potenciar las ventas de los integrantes de ese sector.
La nueva edición de «Emprendedores Nómades» se llevará a cabo el segundo domingo de cada mes durante lo que resta del año, iniciándose el 12 de agosto, con horario extendido de 11 a 18 horas en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, en la intersección de las calles Alem y Lewis Jones.
Además en esta ocasión contará con la participación de emprendedores de la Feria «Paseo Trelew Primero» y miembros de la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia.
“El segundo domingo del mes de agosto, el 12 de agosto, vamos a retomar la propuesta denominada ´Emprendedores Nómades´, volviendo de esta manera al espacio que nos viene dando buenos resultados en materia de ventas para los emprendedores y en relación a la gran participación de los vecinos» anunció el titular de la cartera de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, Daniel Chingoleo.
«Lo vamos a repetir durante el segundo domingo de cada mes y elegimos la Reserva Laguna Cacique Chiquichano porque los vecinos lo visitan a menudo”, explicó.
El funcionario recalcó además que en esta nueva edición “participarán distintos emprendedores de la Feria paseo Trelew Primero y vamos a estar también ofreciendo un espacio a los artesanos de la Asociación Plaza Independencia, así como a todos los vecinos que deseen estar exponiendo sus productos”.

Menú