Trelew estará representada en la principal entidad de turismo de reuniones del país

Trelew, Turismo

La gerenta del Ente Trelew Turístico, Mónica Montes Roberts, fue designada como pro-secretaria en la nueva directiva que tendrá mandato por dos años. La entidad reúne a organizadores de congresos, convenciones, y a los distintos burós de eventos del país.

La ciudad de Trelew tiene, a partir de esta semana, su representante en la Asociación de Organizadores y Proveedores  de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA). Se trata de la gerenta del Ente Trelew Turístico (EnTreTur), Mónica Montes Roberts, quien fue elegida como pro-secretaria en la nueva comisión directiva de la entidad, con mandato por dos años.
La designación de  las nuevas autoridades se realizó en el marco de la Asamblea Anual de Socios, concretada el miércoles en el Salón Los Bosques del Hotel Marriott Obelisco, en la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de referentes de todo el país.
Montes Roberts fue elegida en su cargo como representante del Bureau de Eventos del EnTreTur. Por la Región Patagónica también fue elegido como Secretario, Alejandro Rey, de la ciudad de Villa la Angostura. La presidencia será ocupada por Patricia Durán Vaca, quien reemplazará en el cargo a Fernando Gorbarán. Duran Vaca se desempeña como presidenta del Iguazú Convention Bureau, y es una destacada empresaria del sector turístico en la provincia de Misiones.
“Nos pone muy felices esta designación. Hace exactamente seis años creamos el bureau en nuestra ciudad, en el seno del EnTreTur, convencidos de la importancia que esta institución tenía para empezar a posicionar con más fuerza a Trelew como sede de eventos en general. Formar ahora  parte de la Comisión Directiva, para trabajar no solo en el crecimiento del turismo de reuniones en la ciudad, sino a nivel nacional, es un desafío importante y tiene una gran relevancia para  Trelew como destino», indicó Mónica Montes Roberts.
«Desde que fue creada AOCA en 1983 se propuso comenzar a federalizar la institución y la verdad es que se ha logrado con esta mesa directiva donde hay representantes de diferentes destinos del país», agregó.
Finalmente, la flamante prosecretaria de AOCA, aseguró que el trabajo de la nueva conducción estará orientado, entre otras cosas, a continuar con el crecimiento del turismo de reuniones en todo el país, trazando líneas de sustentabilidad, y a seguir trabajando para garantizar la equidad de género».

Menú