Trelew fue anfitrión de la instancia zonal de los Juegos Evita

Desde muy temprano, la ciudad de Trelew recibió hoy a adultos mayores de Trelew, Rawson y Puerto Madryn, en el marco de la instancia zonal de los Juegos Evita, que se incluyeron actividades tales como Tejo, Sapo, Newcom, Tango, Folklore, Pintura en Tela y Maderna.
Las actividades se desarrollaron en el gimnasio Municipal N°1 de Trelew, en el Centro de Jubilados “Solidaridad” y en el club Recreativo de Tejo y Afines, con la colaboración de diferentes áreas del gobierno municipal, tales como la Secretaría de Desarrollo Social, con áreas como Adultos Mayores y Políticas Sociales, así como diferentes miembros de los clubes de abuelos municipales.
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se dio cita durante el mediodía en el Centro de Jubilados, para compartir la jornada con los participantes, quienes se aprestaban a disfrutar de un rico almuerzo, consistente en un gran asado y una variedad de ensaladas.
“Para nosotros como ciudad de Trelew es un honor tenerlos acá con nosotros, que puedan compartir esta instancia zonal de los Juegos Evita para adultos mayores, que no solo es la competencia, sino es pasar buenos momentos, compartir, convivir, y poder pasar una jornada como ustedes se merecen. Quiero felicitarlos por este ejemplo de vida, por esta fuerza que nos dan para seguir luchando”, destacó el mandatario municipal.
En tanto, Pablo Valle, de Políticas Sociales, explicó: “Quiero agradecerles a todos los que han trabajado para que esto haya sido un éxito, la verdad que es un día muy feliz para todos, disfrutando de esta instancia zonal de los Juegos Evita, con actividades tales como tejo, sapo, tango, folklore, newcom, haciendo un trabajo en conjunto, y a sabiendas de que la situación económica es difícil, pero eso no nos frenará”.
Las actividades se iniciaron muy temprano y se extendieron hasta después de las 16.30, cuando se realizó la entrega de diplomas, acto que nuevamente contó con la presencia de funcionarios municipales, acompañando a los adultos mayores que pasaron una jornada repleta de anécdotas y de diversión.

Menú