Trelew  y Gendarmería aunaron criterios para trabajar en la prevención vial

Trelew

Maderna recibió al flamante jefe de la Agrupación XIV Chubut de Gendarmería Nacional .

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió al jefe de la Agrupación XIV Chubut de Gendarmería Nacional comandante Principal, Darío Pellerano, con quien aunó criterios para avanzar en el fortalecimiento de la seguridad vial. El encuentro, si bien fue de carácter protocolar, sirvió para continuar con pautas que ya habían sido definidas con la conducción anterior de la institución.

Pellerano asumió la conducción de la fuerza en Chubut hace algunas semanas e inmediatamente inició un recorrido por los distintos municipios. “Nos ponernos a disposición para colaborar cuando así nos requieran”, indicó y agregó que con Maderna “analizamos los trabajos que se estaban haciendo respecto a la seguridad vial y las capacitaciones que llevó adelante Gendarmería con este municipio”. En este marco, las partes recordaron las charlas instructivas que la institución ofreció el año anterior a personal de Guardia Urbana, entre otras.

“La idea del encuentro fue conocernos y a partir de ahí trabajar en controles, y capacitaciones que en algún momento se dieron”, apuntó el jefe de Gendarmería, y ratificó que “apuntamos a sostener y reforzar lo que se había hecho”.

Menú