Trelew inició una nueva campaña de concientización sanitaria

Sin categoría

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Salud, inició este viernes una renovada campaña de concientización sobre la necesidad de llevar adelante medidas básicas de cuidado para evitar el contagio ante la llegada de la segunda ola.

Con la idea de seguir concientizando, y seguir fomentando los cuidados, la Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Salud, inició este viernes una nueva entrega de folletería renovada por diferentes espacios comerciales, escuelas, bancos, hospitales, recordando las medidas de cuidado que son tan importantes durante esta pandemia.

 

“De esta forma seguiremos trabajando en estas medidas de protección que consideramos fundamentales”, explicó la Dra. Cecilia Vera, responsable de la cartera sanitaria municipal.

 

“Esta cartelería renovada hace referencia puntualmente a las medidas básicas de cuidado como son el uso correcto del tapaboca, el distanciamiento social, el lavado de manos y la ventilación de los ambientes. Sabemos que si las practicamos diariamente disminuyen el contagio, más en esta etapa en la que estamos ante la presencia de una segunda ola que viene registrando un aumento de casos en la ciudad, si bien lento, pero aumentó al fin”, subrayó para finalizar la profesional.

 

Por otra parte, desde la Coordinación de Prensa se lanzó una campaña de concientización para las plataformas virtuales y redes oficiales con las que cuenta la Municipalidad de Trelew. El objetivo es visibilizar las medidas de prevención y acompañar el trabajo que se viene realizando desde el sistema sanitario.

Menú