Trelew: Inscripciones abiertas para el curso online de manipulación de alimentos

Hasta el viernes 9 de abril de 8.30 a 11.30 están abiertas las inscripciones en www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/ para participar del curso gratuito de manipulación de alimentos.

El área de Bromatología, dependiente de la Dirección de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso gratuito de modalidad online de manipulación de alimentos. La capacitación tiene un cupo máximo de 80 personas.

La misma se realizará del 12 al 14 de abril de manera virtual y en vivo, en el horario de 9 a 11.30, por lo que es obligatorio que el inscripto disponga de una computadora con cámara web para hacer el curso. Para finalizar la capacitación y tener acceso al carnet de manipulador, se evaluará de manera presencial a cada participante en el auditorio del Planetario el 15 de abril, con el protocolo por COVID-19, en grupos de 10 personas.

El curso está destinado a las personas que se desempeñan en la elaboración, manipulación y distribución de alimentos, quienes quieran obtener la libreta sanitaria o renovarla y para toda persona que esté interesada en la temática.

Inscripción

Del 5 al 9 de abril de 8.30 a 11.30 estarán habilitadas las inscripciones en www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/ para participar del curso gratuito de manipulación de alimentos. Una vez realizada la inscripción, el interesado recibirá un e-mail con una planilla que deberá imprimir, completar con sus datos y adjuntar dos fotos tipo carnet (una para la planilla y otra para el carnet que se les entregará), que deberá ser entregada en las oficinas de la Coordinación de Inspecciones Generales, ubicada en Ecuador 157, en horario de 8 a 12, días previos al inicio del curso.

Menú