Trelew: El intendente acordó con la Cooperativa avanzar en trabajos de iluminación y bacheo

Se iluminará la Pista de Atletismo, el Hospital Zonal, y distintas arterias principales de la ciudad. También se avanzará con un intenso plan de bacheo en las calles en las que se intervino para la reparación de cañerías de agua y cloacas.

Durante la mañana de este jueves, el intendente de la ciudad, Adrián Maderna, recibió en su despacho al presidente de la Cooperativa Eléctrica, Fabricio Petrakosky, con quien acordaron avanzar en distintos proyectos, principalmente de iluminación y bacheo.

En el encuentro, el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabricio Petrakosky, le presentó al intendente Adrián Maderna el plan de iluminación que se desarrolla la entidad en la ciudad. Y acordaron avanzar en trabajos puntuales como la iluminación con tecnología Led de la Pista Municipal de Atletismo y el Hospital Zonal, además de distintas arterias principales de la ciudad.

De este modo, en los próximos días se iniciarán los trabajos para iluminar la Pista de Atletismo, respondiendo a una antigua demanda de atletas y vecinos que utilizan diariamente ese espacio.

En el mismo marco, desde la entidad de servicios públicos se brindaron precisiones respecto de las distintas tareas que darán inicio en breve. Se explicó detalladamente la instalación de luminarias de tecnología Led en las calles que rodean al Hospital Zonal “Adolfo Margara”, el segundo tramo de recambio de iluminación en la Avenida Hipólito Yrigoyen, desde Michael Jones hasta la Rotonda 5 de Octubre, y el tramo de la Avenida Eva Perón que se ubica entre esa misma rotonda y la calle María Humphreys.

Por otra parte, Fabricio Petrakosky le comunicó al  intendente Maderna que tras una semana de trabajo se finalizaron las obras de iluminación en las avenidas Colombia y Edwin Roberts, en el tramo comprendido entre la calle Edison y la Ruta Nacional 3. Allí se realizó un recambio de 70 lámparas y, como el 60% de lo retirado se encuentra en buen estado, será colocado ahora en barrios y predios policiales determinados a través del trabajo conjunto que se viene realizando entre la Municipalidad, la Cooperativa y la Unidad Regional Trelew de la Policía del Chubut.

Finalmente, otro de los temas importantes que fueron abordados por el intendente Adrián Maderna y el titular de la Cooperativa, Fabricio Petrakosky, estuvo vinculado a las obras de bacheo, que realizará la Cooperativa en las calles en las que fue necesario intervenir para la reparación de cañerías de agua y cloacas. El presidente de la entidad prestataria de servicios públicos de la ciudad detalló que ya se finalizó con el relevamiento de los baches y que en breve se comenzará a trabajar de manera gradual en varios puntos de la ciudad.

Menú