Trelew: Con más de 380 niños los jardines maternales municipales realizan un gran acto de cierre de año

Educación, Noticias

Será este miércoles en el Gimnasio Municipal N°1 donde habrá números artísticos y musicales. Este martes el jardín “Ballenita Azul” del barrio Corradi festejó en un complejo al aire libre.

Con la asistencia de más de 380 niños, los jardines maternales municipales de Trelew realizarán este miércoles su gran acto de cierre del ciclo lectivo. Las actividades se concretarán a las 18 horas en instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1 donde habrá números artísticos y musicales.
Así lo confirmó la Coordinadora de Jardines Maternales Municipales, Erica Vargas, al detallar que “los siete anexos del Jardín Maternal Municipal N°2415 harán un gran cierre”, recordando que en total “asisten más de 380 niños”.
La funcionaria explicó que “en este caso los niños serán los espectadores de los diferentes números artísticos y musicales que brindarán los padres y docentes”.

Cierre en el “Ballenita Azul”
Previo a este gran cierre y al igual que lo vinieron realizando otros jardines, este martes el anexo “Ballenita Azul” del barrio Corradi tuvo su fiesta de fin de año en un complejo al aire libre, donde 25 alumnos de la institución junto a sus familias disfrutaron de distintas actividades.
Durante el acto hubo entrega de diplomas a los 15 egresados del jardín maternal y lactividades recreativas y lúdicas.
La coordinadora de “Ballenita Azul”, Claudia Jones, consideró “como un muy buen año” al 2018 al destacar “el trabajo del personal docente, auxiliares y de toda la comunidad educativa” sin dejar de resaltar “el acompañamiento de la Coordinación de Educación de la Municipalidad junto a la activa participación de las familias”

Menú