Trelew: Más de 800 egresados en cursos de capacitación laboral

En el marco de las actividades de cierre de año, la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew concluirá el ciclo 2017 con la entrega de certificados a más de 800 egresados que durante el año se capacitaron en diferentes especialidades y oficios.
El evento será este lunes 18, a las 16 horas, en el gimnasio del Club Huracán.
La dependencia municipal dictó 156 cursos y talleres en dos etapas; en la primera fase se brindaron 78 capacitaciones correspondientes a las áreas de informática, contable, administrativa, también masajes terapéutico, acompañante terapéutico, manicuría y pedicuría.
Además, cursos de idioma, italiano, francés, inglés y los talleres en oficio: auxiliar gasista, gasista matriculado, soldador, taller de costura, cocina.
Los cursos se efectuaron en la Oficina de Empleo, los centros de promoción social, las asociaciones vecinales y la sede de los gremios.
En la segunda etapa se dictaron las mismas capacitaciones y se incorporaron los cursos de impacto, de una duración de dos semana y serán sobre temáticas especificas.

Menú