Trelew: mediante Resolución Municipal se amplía el horario habilitado de atención en comercios

Mediante la Resolución N°1700/20 el Municipio de Trelew resolvió ampliar los horarios habilitados de atención para el desarrollo de las diferentes actividades comerciales en la ciudad, cualquiera fuera el rubro de que se trate, a los siguientes días y horarios: lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas; y sábado de 08:00 a 18:00 horas.

Las actividades comerciales que podrán extender su horario son las que se habilitaron recientemente y están comprendidas en el Decreto Provincial N° 344/20, (norma a la cual Trelew también adhirió), y que fue ratificado en las últimas horas por la Legislatura del Chubut.

A su vez, la Resolución especifíca que «no es de aplicación para aquellas actividades comerciales que por norma específica se les ha fijado un horario diferente».

La Resolución deja en claro que “esta excepción (ampliación horaria) será inmediatamente revertida si se advierte que las exigencias requeridas para concederla dejan de cumplirse”. Y además expone “que esta gestión municipal tiene claro que es necesario continuar con los controles que se vienen efectuando, e incluso profundizar medidas en caso necesario”.

La Resolución entra en vigencia a partir del 15 de mayo de 2020.

Menú