Trelew: Municipio se reunió con la Asociación de Taxis

Autoridades municipales y representantes de la Asociación de taxis de la ciudad de Trelew se reunieron para dialogar sobre varios aspectos referidos al trabajo del sector y los próximos proyectos que encararán en conjunto.

En el marco del permanente diálogo que lleva adelante la gestión municipal con distintos sectores de Trelew, es que ayer, en horas de la tarde, se reunieron autoridades municipales con representantes de la Asociación de Taxis de la ciudad. La reunión fue convocada por la propia Asociación y el motivo de la misma fue proponer un trabajo en conjunto entre Asociación y Municipio para llevar adelante un relevamiento de las paradas que actualmente funcionan en Trelew. La intención de actualizar este relevamiento es encarar un proceso de reordenamiento y embellecimiento de las casillas de taxis.

En pocas semanas más estará inaugurada la nueva parada de taxis de la Plaza Independencia y el relevamiento va en sintonía con esta nueva obra que mejorará el trabajo de los taxistas y el diseño urbano en el centro de la ciudad.

Por parte de la Municipalidad  de Trelew se hicieron presentes el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina y los funcionarios de Gestión Urbana y Gestión Ambiental, Raúl París y Lucas Oro Coria, respectivamente. Por parte de la Asociación de Taxis estuvo Eduardo Do Brito, titular de la Asociación de taxis de la ciudad, entre otros representantes de la entidad.

“La reunión se dio en excelentes términos. Venimos trabajando muy bien y coordinadamente con este sector de los servicios públicos de transporte de la ciudad y siempre nos reciben de la mejor manera. En esta oportunidad dialogamos sobre el relevamiento de las paradas. Recibiremos esta información de mano de la Asociación y nos pondremos inmediatamente a trabajar. La idea es embellecer y reordenar la situación en cada una de las paradas para que se pueda brindar el mejor servicio posible. También hablamos de otros temas de interés vinculados al sector y relacionados a la urbanización en nuestra ciudad”, explicó De la Vallina.

Menú