Trelew ofrece un 20% de descuento por pago anual anticipado de impuestos

Hasta el 31 de enero inclusive, los contribuyentes que están al día podrán acceder a importantes beneficios.

La Municipalidad de Trelew ha resuelto para este año un descuento del 20% por pago anual anticipado de los impuestos Inmobiliario y Tasas de Servicios e impuesto al Parque Automotor. Los mismos se podrá abonar hasta el 31 de enero, inclusive.

Los contribuyentes que estén al día podrán acercarse hasta las oficinas de Rentas ubicadas en el Palacio Municipal, sobre Pasaje Floridita y San Martín, de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 horas, donde serán asesorados respecto de los beneficios a los que podrán acceder al abonar por adelantado los tributos.

Asimismo, se informa que el área de Rentas los días 15 y 22 de enero, atenderá en horario extendido de 8:15 a 15:45 horas, confirmándose también que se han enviado a domicilio los recibos para el pago anual con el vencimiento enunciado.

Medios de pago

Se recuerda a los contribuyentes, que los impuestos se podrán abonar de manera rápida a través de diversos medios y lugares de pago habilitados: Efectivo, Tarjetas de Crédito o Débito, Agencias Rapipago, Sistema LotiPago (en Agencias de Lotería habilitadas) y Agencias de Pago Fácil.

 Calendario impositivo

15/01: vence la 1° cuota mensual 2018 del Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicio, y del Impuesto al Parque Automotor.

22/01: vence la 12°cuota mensual 2017 del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Tasa por Inspección Seguridad e Higiene.

31/01: Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Declaración Jurada Anual 2017 profesionales

31/01: Pago Anual Adelantado del Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios e Impuesto al Parque Automotor.

Menú