Trelew presenta cuatro nuevos embajadores turísticos

Turismo

Será nombrados los ajedrecistas Marcos Pirola y Máximo Peralta Ortega, el músico José María Rearte, y el deportista de artes marciales mixtas,  Fabricio Arévalo.

 

La ciudad tendrá, a partir de este viernes, cuatro nuevos «Embajadores Trelewenses», a quienes se reconoce como difusores de los atractivos de la ciudad en distintas partes del país y de mundo. El programa es impulsado por el Ente Trelew Turístico (EnTreTur) y su Buró de Eventos.

La Gerenta del EnTreTur, Mónica Montes Roberts, indicó que con este nuevo nombramiento la ciudad ya cuenta con 13 «embajadores turísticos» de diferentes disciplinas como el deporte, la cultura y la ciencia.

«La idea es seguir agregando a personas que por su actividad nos representan en diferentes lugares y, en ese marco, también fuimos sumando a trelewenses que viven en el exterior como Países Bajos, Italia y España», detalló.

Montes Roberts explicó que los objetivos del Programa de Embajadores Trelewenses son «la promoción de la ciudad», pero también «el desarrollo del orgullo trelewense», demostrando que la ciudad «es nuestra gente, son nuestros profesionales, nuestros artistas, nuestros hacedores, que con mucho esfuerzo representan a la ciudad en otros lugares, algo para poner en valor, y reconocer».

El  nombramiento de los nuevos embajadores será en un acto institucional que se llevará a cabo en el local gastronómico «The Crown,» según contó Montes Roberts «como una forma de dar a conocer una de las locaciones que organizan eventos en la ciudad».

Menú