Trelew presente en la Feria Internacional de Turismo

Turismo

Celebrada en Buenos Aires, la Feria se desarrollará hasta el próximo martes 7. La propuesta de Trelew fue visitada por las máximas autoridades nacionales.

Trelew dijo presente en la 25° edición del encuentro de turismo más importante de Latinoamérica. Trelew tiene como atractivo principal un dinosaurio que cobra vida para sorpresa de los visitantes. Se trata de un Carnotaurus y es acompañado por un guardafauna.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) comenzó el 4 de diciembre y se extenderá hasta el martes 7. Trelew está dentro del stand de Patagonia y cuenta además con una experiencia de realidad aumentada a través de la cual, de manera amena, se brindan datos del Patagotitan Mayorum, del MEF y de la ciudad en general.

Puesta en valor del sector

Asimismo, Mónica Montes Roberts, gerenta general del Entre Trelew Turismo (Entretur) y presente en los días de feria, destacó el trabajo que se realizó en los últimos meses para lograr esta puesta en escena y que Trelew ponga en valor su actividad turística.
«En este sentido, estamos impulsando el turismo científico porque somos sede del museo paleontológico más importante de Latinoamérica, el Museo Paleontológico Egidio Feruglio, tenemos el dinosaurio completo más grande del mundo, del que tenemos una reproducción a escala en el acceso a la ciudad, 120 especies de aves en un sistema lagunar, que queremos posicionar en el segmento de ornitólogos; y el Centro Astronómico más austral del mundo, con el que complementamos muchísimas actividades del sector y del que estamos orgullos», dijo al finalizar la representante del Entretur.

Menú