Trelew presente en mesa provincial de Economía Social

El coordinador de Economía Social, Daniel Chingoleo, se reunió con funcionarios de otros municipios. Fueron convocados por la Subsecretaría de Asociativismo y Economía Social de la Provincia.

El coordinador de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, Daniel Chingoleo participó, junto a representantes de otras localidades, en una reunión con el director de Capacitación y Educación de la Subsecretaría de Asociativismo y Economía Social de la Provincia de Chubut, Franco Avilés.
En el encuentro, realizado vía zoom, también participaron Federico Vázquez, director de la Oficina de Empleo de Lago Puelo; Milton Antillanca, director de Empleo de El Hoyo; Matías Verges, coordinador de Economía Social y Asociativismo de esa localidad; y Amancay Calfunao, director del Programa Promover de Gaiman.
“La idea de la reunión fue armar una mesa de trabajo a nivel provincial con la idea de poder avanzar en la articulación de asuntos relacionados con la parte administrativa de las cooperativas de trabajo y los emprendedores. Se hicieron algunas propuestas de intercambio comercial y se trató la posibilidad de realizar, en algún momento, un encuentro provincial de economía social”, contó luego de la reunión, Daniel Chingoleo.
El funcionario de Trelew adelantó que “la mesa de trabajo mantendrá reuniones cada 20 días y el objetivo es que se puedan seguir sumando otros municipios para continuar con un intercambio que permita conocer otras experiencias y fortalecer el trabajo en cada localidad”.

Menú